La educación pública con el Alzheimer

Campaña a favor del Alzheimer creada por los alumnos de 6º curso del colegio público: Santa María (Aranda de Duero, Burgos), destinando el valor recaudado de forma íntegra a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer la Ribera (AFAR), quien no dudo en ningún momento en abrirnos sus puertas para vivenciar lo que no se puede lograr de otro modo: pasar una mañana con personas que presentan esta enfermedad.

Hemos aprendido lo qué es el Alzheimer, sus causas, su síntomas, el cuidado que precisa una persona con Alzheimer, competencias sociales, relaciones interpersonales en los grupos de trabajo, contenidos de áreas como el uso de la publicidad con la plataforma de Crowdence, los decimales al restar el precio de venta menos el precio de coste para saber las ganancias de la venta de camisetas, expresiones orales al presentar el trabajo a los compañeros, y multitud de aspectos que siempre recordaremos cuando estábamos en 6º curso. Muchas gracias a las personas involucradas en este proyecto que culmina con el producto final.

También disponible en camisetas para niños: https://crowdence.com/alzheimer-ninos

No olvides seleccionar el color y la talla correcta. Consulta las medidas aquí.
Talla:
Color:

No te preocupes, solo te cobraremos y enviaremos tu pedido cuando la campaña tenga éxito. Si la campaña termina sin éxito no te cobraremos nada.

En crowdence nos tomamos muy en serio los derechos de autor. Por favor escríbenos si crees que el promotor está usando un diseño sin los derechos necesarios.
Hombre
TallaAnchoAltoManga
XS49 cm62 cmND cm
S50 cm69 cmND cm
M53 cm72 cmND cm
L56 cm74 cmND cm
XL58 cm76 cmND cm
XXL62 cm78 cmND cm
Mujer
TallaAnchoAltoManga
S41 cm61 cmND cm
M44 cm63 cmND cm
L47 cm65 cmND cm
XL50 cm67 cmND cm
XXL53 cm69 cmND cm

El textil (la camiseta, sudadera, etc) es seleccionado por el creador de la campaña. Le ofrecemos distintas calidades con distintos precios, pero la decisión es suya. El diseño es propio del creador de la campaña, tiene plena libertad creativa. La estampación, es decir, como el diseño se pasa al textil, es tarea nuestra.

La técnica de estampación

En Crowdence utilizamos la serigrafía como técnica de estampación principal para camisetas y otras prendas. Se trata de una técnica de estampación textil de gran calidad, con una gran resistencia al lavado y la favorita entre los diseñadores.

Cuando el volumen de camisetas es bajo o el número de tintas del diseño es elevado, la técnica que utilizamos es la impresión directa o serigrafía digital. Es una técnica similar a la serigrafía pero no requiere el uso de varias pantallas ni el proceso de filmación. La tinta es estampada a través de impresoras que logran una gran definición.

Te informamos de que esta página usa cookies.