Fundación Querer

La Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar, fundamentalmente desde el punto de vista educativo, médico, y en la medida de lo posible científico, a niños y niñas que sufren enfermedades raras de origen neurológico y a sus familias.

El lenguaje, la memoria, la capacidad de comunicarse y la plena integración en la sociedad son prácticamente “misión imposible” para estos niños que además de sus problemas de desarrollo y de lenguaje tienen que luchar día a día contra la discriminación educativa y social.

Esta campaña ya ha finalizado.

En crowdence nos tomamos muy en serio los derechos de autor. Por favor escríbenos si crees que el promotor está usando un diseño sin los derechos necesarios.
Unisex
TallaAnchoAltoManga
S48,5 cm69,5 cm18 cm
M53,5 cm72 cm18 cm
L56 cm74,5 cm20 cm
XL61 cm77 cm20 cm
XXL66 cm78,5 cm21,5 cm
Mujer
TallaAnchoAltoManga
XS41,5 cm62 cm14 cm
S44 cm63 cm14 cm
M46,5 cm64 cm14 cm
L49 cm65 cm15,5 cm
XL51,5 cm66 cm16 cm
XXL54 cm67 cm16 cm

El textil (la camiseta, sudadera, etc) es seleccionado por el creador de la campaña. Le ofrecemos distintas calidades con distintos precios, pero la decisión es suya. El diseño es propio del creador de la campaña, tiene plena libertad creativa. La estampación, es decir, como el diseño se pasa al textil, es tarea nuestra.

La técnica de estampación

En Crowdence utilizamos la serigrafía como técnica de estampación principal para camisetas y otras prendas. Se trata de una técnica de estampación textil de gran calidad, con una gran resistencia al lavado y la favorita entre los diseñadores.

Cuando el volumen de camisetas es bajo o el número de tintas del diseño es elevado, la técnica que utilizamos es la impresión directa o serigrafía digital. Es una técnica similar a la serigrafía pero no requiere el uso de varias pantallas ni el proceso de filmación. La tinta es estampada a través de impresoras que logran una gran definición.

Te informamos de que esta página usa cookies.