Condiciones de venta

Definiciones

Promotor: Persona que crea una campaña y vende cualquier tipo de producto que haya creado (en adelante EL PRODUCTO).

Comprador: Persona que adquiere un PRODUCTO.

Condiciones generales de venta

Son informaciones que dependen directamente del fabricante y de las que la EMPRESA no se hace responsable, aceptando el usuario el contenido de las mismas. La EMPRESA no será responsable por los posibles errores tipográficos o de cualquier tipo a la hora de mostrar la información textil o en el caso de que esta no sea acorde a la realidad.

Los productos con tallaje contemplan un margen de error del 10% con respecto al tamaño.

Todas las imágenes que se muestran en relación a lo textil, son propiedad de los fabricantes y por lo tanto, están sujetos a sus derechos. Los enlaces a sitios externos se proporcionan con la finalidad de aportar una información extra a los usuarios. En ningún caso la EMPRESA se hará responsable de las informaciones u opiniones que se muestren en dichos enlaces.

Venta a través del servicio de campaña

Una campaña es un método de venta que reúne las siguientes condiciones:

Condiciones de fabricación y envío

Servicio de establecimiento mínimo

Servicio de punto de recogida

Consiste en un servicio que se activa por parte del promotor. Este, tendrá que proporcionar un lugar físico de recogida de las prendas para los compradores que así lo soliciten y que opten por la opción de recogida y no envío a domicilio.

Modificación de la campaña

El promotor de la campaña puede modificar la campaña en casos excepcionales. En ese caso, la EMPRESA informará a los compradores de dicha modificación, ofreciendo la posibilidad de cancelar su compra si así lo desearan.

Condiciones de devolución

Servicio de verificación de identidad

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.crowdence.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Medios de pago

Pago seguro con tarjeta

Pago con Paypal

Forma, gastos y plazo de envío

Se establecen dos modelos de envío: Un primer modo de envío grupal asociado al servicio de Punto de Recogida, y un segundo modo de envío particular asociado a un envío a domicilio o punto de entrega de la compañía de transporte asociada.

En relación al envío grupal, se corresponde con el Servicio Punto de Recogida. Se refiere a las condiciones de este servicio.

Respecto al envío particular: se realizará al propio domicilio o dirección fijada durante el proceso de compra por parte del comprador. Si el comprador elige el modelo de recogida en oficina se enviará a la oficina de la compañía de transporte asociada que le corresponda a la dirección fijada durante el proceso de compra.

El precio del servicio se muestra al usuario durante el proceso de compra.

La EMPRESA no se hace responsable de cualquier coste adicional debido a tramitación en aduanas (Ceuta, Melilla o Canarias). Para esta modalidad se establecen las siguientes Condiciones:

Te informamos de que esta página usa cookies.