¿Qué es Crowdence?

Con Crowdence podrás crear y vender productos con tus diseños antes de que se fabriquen, así no tendrás que invertir nada, será totalmente gratis. Primero vendes, después fabricamos.

Además podrás olvidarte de todo lo relacionado con la producción del producto. Nosotros te ofrecemos tu propia página de venta, fabricamos, enviamos, cobramos y a ti te enviamos los beneficios, para que tú solo te preocupes de difundir tu campaña.

¿Cómo crear tu propia campaña de camisetas?
¿ Tienes una idea?

Utiliza el diseñador online para crear tu camiseta perfecta. Añade texto o sube un diseño.

Si necesitas ayuda con el diseño escríbenos y nuestro equipo de diseñadores te ayudará a conseguir un diseño genial.

Decide un objetivo

Es el mínimo número de camisetas que debes vender para que hagamos las camisetas. A mayor número de camisetas, menor será el coste por camiseta y mayores serán los beneficios, pero más difícil será alcanzarlo.

Decide el precio de venta de tu camiseta y te mostraremos el beneficio mínimo que obtendrás cuando alcances el objetivo. Si vendes más, el beneficio será mayor.

Crea tu campaña

Añade un título y una descripción, dile al mundo por qué es importante que compren tu camiseta.

Elige la duración de tu campaña. Será el tiempo que esté activa la venta de tu camiseta y durante el que deberás alcanzar el objetivo.

Difúndela

Crea un evento en Facebook, envía la dirección por WhatsApp, tuitealo y pide RT, avisa a tus contactos por email, enlázalo en tu blog… ¡Consigue que tu campaña recorra el mundo!

Recauda tu beneficio y olvídate del resto

Cuando finalice la campaña y se alcance el objetivo, cobraremos a los compradores , estamparemos las camisetas, se las enviaremos y a ti te daremos tus beneficios. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Si no se alcanza el objetivo tampoco tendrás que preocuparte por nada, no cobraremos a los compradores y tampoco se estamparán las camisetas.

¡Sin riesgo, sin invertir nada y sin ningún tipo de coste para ti!

Te informamos de que esta página usa cookies.